diciembre 16, 2019

Embajador Laviery se reúne con ministro de Educación de Emiratos

Con el propósito de establecer mecanismos de cooperación para mejorar nuestro sistema de enseñanza, el Embajador de Panamá en Emiratos Árabes Unidos, Ricardo Laviery, se reunió con el Ministro de Educación de este poderoso estado de Medio Oriente, Hussain Bin Ibrahim Al Hammadi.

A raíz de esta reunión se van a iniciar las gestiones para promover la colaboración con nuestro país en áreas en las que los Emiratos han logrado avances muy significativos como el Bachiller internacional en la enseñanza pública, la incorporación de la tecnología en el proceso de aprendizaje y la formación de alto nivel de los educadores.

El embajador Laviery y el Ministro, acordaron trabajar para que se suscriban acuerdos como marco legal para la cooperación y colaboración en distintas áreas del proceso de enseñanza-aprendizaje, para lo cual se explora la posibilidad de que se reúna el Jefe de la cartera de Educación de los Emiratos con la Ministra panameña de este ramo.

Durante la reunión, el Ministro de Educación Emiratí se mostró conocedor por los niveles de desarrollo de Panamá y sus logros en el área de la conectividad. Igualmente explicó algunos programas que se desarrollan en su país, como la creación de escuelas en diversos idiomas como el Chino, Italiano, Español, a través de la educación pública, para promover la enseñanza de estos idiomas, así como para beneficiar a la gran cantidad de extranjeros que viven en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *