enero 3, 2020

Nueva sede regional del Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral inauguró la nueva Oficina Regional Especial de Panamá Centro, ubicada en el Centro Comercial El Cohete, a un costado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), avenida Ricardo J. Alfaro, donde se brindará un mejor servicio; cómodo, accesible y con más estacionamientos para brindar una atención con prontitud, eficacia y esmero.

Con el tradicional corte de cinta, los magistrados Heriberto Araúz Sánchez y Eduardo Valdés Escoffery, en compañía de los directivos y colaboradores de la institución, inauguraron la nueva sede regional de Panamá Centro que reemplaza a las antiguas oficinas de El Centro Comercial El Dorado.

En el evento, el magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, destacó que para la institución lo primordial es ofrecer una buena atención a los usuarios, con las mejores tecnologías y con los servicios más cerca a sus residencias. Agregó que la meta del TE es contar con sedes propias; por lo que la prioridad es que nos donen terrenos para la construcción de las mismas.

Al concluir el acto los magistrados, directivos, colaboradores e invitados realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y se mostraron orgullosos de que la población cuente con estas oficinas que ofrecerán todos los servicios de registro civil, cedulación y organización electoral.

Esta nueva Dirección Regional tienen un horario de atención de de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de martes a sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *