enero 3, 2020

Panameños se gradúan en Universidad de Arkansas

Recientemente, un total de 15 jóvenes panameños provenientes de las provincias de Chiriquí, Panamá, Coclé y Darién obtuvieron sus títulos académicos en la Universidad de Arkansas (Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos) tras cursar estudios universitarios por medio de una beca de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Estos estudiantes completaron sus licenciaturas al ser beneficiados con las Convocatorias “Becas de Pregrado de Excelencia para Colegios Oficiales”.

El Dr. Víctor Sánchez Urrutia, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, afirmó: “La SENACYT, cumpliendo con su misión de convertir la ciencia y la tecnología en herramientas de desarrollo sostenible para Panamá, apuesta por la educación y la capacitación constante del recurso humano. Por ello, extendemos nuestras felicitaciones a estos 15 panameños graduandos de la Universidad de Arkansas, quienes muy pronto pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en suelo patrio para el fortalecimiento del país en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *