enero 8, 2020

Asamblea y CSS analizan situación de la entidad

El estado financiero de la primera institución de salud del país preocupa al presidente de la Asamblea Nacional lo que originó un encuentro entre el diputado Marcos Castillero y el director de la Caja de Seguro Social (C.S.S), Enrique Lau Cortés con el propósito de alcanzar metas en conjunto para vitalizar a la entidad de seguridad.  

La reunión informativa permitió al jefe del Órgano Legislativo obtener detalles del estado actual del Seguro Social que dará base para que ambos funcionarios tomen decisiones conjuntas en beneficio de una mejor prestación de servicios y la permanencia de dicha institución. 

El director de la CSS aseguró que la cámara parlamentaria está interesada en saber cómo encontramos la entidad, por eso presentamos un informe que hemos preparado desde nuestra llegada.

Aseveró que desde ya se planean algunas acciones conjuntas, entre ellas una gira a la provincia de Herrera, con el propósito de atender las necesidades de la población.

El Dr. Lau Cortés consideró la reunión como productiva y se manifestó en favor de esta política de contacto directo con la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *