enero 14, 2020

Prosigue proceso de certificacion del Hospital Susana Jones

Personal médico y administrativo del Hospital Dra. Susana Jones Cano sostuvo una reunión con un equipo externo de evaluación, este viernes 10 de enero, que guía a la Caja de Seguro Social (CSS) para la aplicación de la certificación internacional

El Dr. Camilo Alleyne, que presidió el equipo, informó que se está realizando una gira a nivel nacional como fase preparatoria para crear el ambiente de conocimiento y formación para la certificación hospitalaria, con el fin de establecer un sistema de salud funcional, de calidad y con seguridad.

Informó que el proceso de acreditación se encuentra en la etapa de sensibilización del personal a través de docencias, educación y seminarios en todos los temas correspondientes a la acreditación.

Por su parte, el Dr. Guillermo Lawson, director médico de la unida ejecutora, expresó que el personal de este hospital mantiene buena disposición para trabajar y conseguir las metas que se exigen en el proceso certificación, dentro de un modelo de atención que es muy particular de este hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *