enero 17, 2020

Nuevos integrantes para juntas directivas pasan a consideración del pleno

Ante la Comisión de Credenciales, que preside el diputado Roberto Ábrego, fueron considerados los nombramientos de: Heriberto Guerra Vásquez, para gerente general de la Zona Franca Turística y de Apoyo Logístico Multimodal de Barú y de Sajid Nazim Daya Bhiku, como miembro principal de la Junta Directiva del Banco Hipotecario Nacional.
 

También se consideró la designación de Rafael Moisés Silvera López y Felipe González Linck, en representación de las personas que compran billetes, ante la Junta Directiva de la Lotería Nacional de Beneficencia.
 

Se avalaron los nombramientos de Roberto José Chamorro S., Jorge Arturo García R., David Iván Silva T. y Javier Visuetti González, como miembros principales de la Junta Directiva de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP); como suplentes, Tomás Leopoldo Villa G. y Beatriz Del Carmen Medina Monroy.
 

Tras analizar la hoja de vida de los funcionarios, la instancia legislativa dio lectura a las resoluciones que avalan sus designaciones para que sean ratificados por el pleno Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *