enero 22, 2020

Presidente de la AN se reúne con embajador colombiano

Un intercambio enriquecedor que se enmarcó en la trayectoria política bilateral sobresalió durante el encuentro entre el presidente del primer órgano del Estado, Marcos Castillero Barahona, y el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Antonio Burgos Martínez.
 

En esa conversación, el diplomático dejó sentada su intención de coadyuvar armónicamente con el parlamento panameño y optimizar el entendimiento en la explotación de temas específicos como son: la cultura, salud, tecnología, deportivo, agropecuario, entre otros.
 

Castillero Barahona manifestó su optimismo ante el planteamiento del embajador y destacó que se prestará toda la colaboración por parte de esta institución, a fin que prosperen los proyectos y temas planteados por Burgos Martínez.
 

El representante de la política de ese país suramericano mantiene una agenda bilateral intensa que implica un mecanismo de consultas políticas a nivel de los viceministros, la Comisión de Vecindad Colombia-Panamá, una comisión técnica y científica mixta y una comisión de cooperación educativa, cultural y deportiva.
 

Burgos Martínez es médico de profesión, con especialización en medicina interna y cardiología. Tomó posesión de su cargo como embajador el 1 de julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *