enero 27, 2020

Devuelven 3 millones de balboas a los asociados de COACECSS

La Comisión Liquidadora de la Cooperativa de
de  Empleados de la Caja de Seguro Social (COACECSS) finalizó este fin de semana la segunda fase de devolución de las aportaciones, con la entrega de unos 2 millones de balboas a cerca de 4, 000 asociados de la provincia de Panamá.
En total, se devolvieron 3 millones de balboas a 11,000 asociados a nivel nacional, de los que 3,200 recibieron el 100% de sus aportaciones en la primera fase.
Las devoluciones se realizarán de manera gradual hasta completar el 100% y la próxima entrega se llevará a cabo  en el mes de junio.

El Director Ejecutivo del IPACOOP, Adolfo C. Quintero C. , señaló que con la devolución de las aportaciones se le hace justicia  a los asociados de COACECSS, luego de siete años de espera.

Por su parte,  el Presidente de la Comisión Liquidadora, Reynaldo Medina,  dijo que esta devolución fue posible
gracias al trabajo en equipo entre la Comisión Liquidadora y  el IPACOOP, en concordancia con los lineamientos  del Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, de hacerle justicia social a todos los panameños.
Mientras que Nicanor Morales, Coordinador  de la Comisión de  Asociados, destacó que la gran mayoría  está conforme con lo realizado hasta el momento  y expresó su respaldo a la Comisión  Liquidadora en todas las gestiones que emprenda en beneficio de los asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *