enero 29, 2020

MiCultura participa en encuentro CAPATEc sobre Economia Creativa y disrupción digital

El Ministerio de Cultura participó de un conversatorio de Industrias Creativas y disrupcion digital en donde promovió iniciativas para la creación de políticas públicas que fomenten el desarrollo formal de las industrias creativas culturales, digitales y fundacionales en el país.

Correspondió a Maru Gálvez, Directora Nacional de Economía Creativa de MiCultura, presidir el encuentro organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC).

En su intervención, Gálvez explicó que este tipo de encuentros son escenarios idóneos para exponer y compartir las distintas iniciativas y proyectos de emprendedores que forman parte de la industria, a propósito de sus experiencias y perspectivas de negocio.

El panel estuvo conformado por Orlando Reyes, Co Fundador y Gerente Comercial de Wisy; Alexandra Scheljderup, Directora de Asuntos Culturales del Ministerio de Cultura; Federico Benavides, Partner en SIA Partners y Lowshifts collective member y Luis Carlos Caballero, fundador y director de Occident Animation. Studios.


Esta reunión de profesionales se realiza con el fin de desarrollar temas que aporten al sector de la Economía Creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *