enero 30, 2020

Reapertura de los servicios de urgencias en Policlínica Laurencio Jaén

La Caja de Seguro Social (CSS) informa a los usuarios que este viernes, 31 de enero, reabrirán los servicios en la planta baja de la Policlínica “Don Laurencio Jaén Ocaña” de Sabanitas, provincia de Colón, tras trabajos de limpieza de ductos del sistema de las centrales de aires acondicionado.

Luego de realizarse el mantenimiento del sistema de climatización se autorizó la reapertura de los servicios de urgencias, consulta externa de medicina general, ortopedia, laboratorio, Rayo X, farmacia, clínica de heridas, inhalo terapia y fisioterapia.

Posterior a la evaluación del personal técnico de mantenimiento, se autorizó la apertura de la policlínica en beneficio de la población colonense.

La limpieza de ductos forma parte de las medidas de bioseguridad, cuyo objetivo es proteger la salud de los pacientes, frente a diferentes riesgos producidos por agentes.

Agradecemos el apoyo que brindó el personal de la Policlínica “Hugo Spadafora Franco”, durante este cierre y hace extensivas las disculpas a los colonenses que habitan en Sabanitas y áreas aledañas a la Policlínica, por la incomodidad que este cierre provocó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *