abril 1, 2020

Pide tu duplicado de cédula desde la casa

El Tribunal Electoral ha puesto al servicio de la ciudadanía afectada por no tener en su poder su cédula de identidad personal, ya sea por extravío, robo o hurto, la oportunidad de solicitar, mediante internet, un duplicado gratis con validez de un año, como un aporte especial por el momento de crisis sanitaria que se vive en el país.

Desde este miércoles 1 de abril de 2020, se puede hacer la solicitud sin tener que salir de la casa con tan solo acceder a la dirección en internet: “sede.tribunal-electoral.gob.pa”

Cuando el duplicado esté listo, se le avisará a su celular o al número indicado en la solicitud para que lo retire en la oficina seleccionada al momento de hacer el trámite.  Si usted no puede ir, basta con que autorice por escrito a un familiar o persona de su confianza para que lo retire. La autorización puede escribirla de su puño y letra.

El Tribunal Electoral mantiene abiertas sus oficinas en toda la República, exclusivamente para este servicio, los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m., con motivo de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Haz tu parte: ¡QUÉDATE EN CASA!

1 pensamiento sobre “Pide tu duplicado de cédula desde la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *