abril 3, 2020

Entregan donación de insumos médicos al Hospital Nicolás A. Solano

La familia Inversiones Tagore Panamá, S.A. consciente de la delicada situación por la que atraviesa nuestro país, y conociendo la necesidad de insumos que afronta el Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, y adoptando nuestro más alto sentido de Responsabilidad Social, entregamos una donación de batas quirúrgicas desechables y sets de ropa quirúrgica desechable a esta institución.

“Esperamos que este aporte sea de ayuda para el Hospital Nicolás Solano, sus profesionales de la Salud y sus pacientes”, manifestó el gerente general de Tagore, Rolando Martinelli, quien llama al sector empresarial a identificarse con nuestros panameños y panameñas.

Inversiones Tagore Panamá, S.A. hace un llamado a la solidaridad en este momento de dificultad que vive nuestro país y el mundo entero ante la pandemia de Covid-19. Tenemos que ser solidarios, apoyando al prójimo.

“Es tiempo de mostrarnos más unidos que nunca por el bienestar de nuestros ciudadanos”, señaló el gerente general de Tagore, quien llama al sector empresarial a identificarse con nuestro país.

Saldremos fortalecidos de esta crisis en la que debemos mostrar calidad humana y empatía hacia nuestro Panamá. Pedimos a los panameños que se queden en casa como medida para salvaguardar su salud.

Inversiones Tagore Panamá, S.A. nació en 2010 para brindar opciones de medicamentos genéricos con los más altos estándares de calidad mundial a un bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *