abril 5, 2020

Este lunes pagan a jubilados y pensionados

La Caja de Seguro Social (CSS) a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas estará realizando el pago a los jubilados y pensionados de la institución, correspondiente a la primera quincena de abril del 2020, entre el lunes, 6 y jueves, 9 del presente mes, en los centros de pago acostumbrados, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., respetando los días de circulación establecidos por las autoridades para hombres y mujeres.

Como es de conocimiento público, las autoridades, a través de la Resolución 360 del 30 de marzo de 2020, anunciaron la restricción de movilidad teniendo como base el sexo y número de cédula de las personas, quedando establecido que las damas lo harán: lunes, miércoles y viernes; en tanto, los caballeros: martes, jueves y sábado.

Los jubilados y pensionados podrán autorizar por medio de una nota a un hombre o mujer, para que pueda retirar su cheque, si el horario no coincide con su día de salida. Es importante señalar que las notas de autorización deben ir acompañadas de la copia de cédula del pensionado y de la persona autorizada.

Se aclara, que la persona que vaya a retirar el cheque (propio o autorizado), puede ir al centro de cobro en el horario establecido para el cobro (8:00 a.m. – 1:00 p.m.), siempre y cuando lleve la nota que le autorice el retiro del mismo (cheque), pero respetando los días de movilización tanto de los hombres como de las mujeres.

Se les informa a los pensionados y jubilados que cobran en las estafetas de los Correos Nacionales, que las mismas estarán abiertas los días lunes, martes y jueves a excepción de la sucursal del Dorado que abrirá lunes, martes, miércoles y jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *