abril 8, 2020

Bolsas de comida llegan a 500 familias de la hípica panameña

Unas 500 familias que dependen de la hípica panameña recibieron bolsas de comida, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Junta de Control de Juegos (JCJ), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en coordinación con Hípica de Panamá S.A., y gremios del sector.

“Con esta acción ponemos en marcha la ayuda que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, señaló que se entregaría a familias cuyos ingresos se generan de esta actividad deportiva que está paralizada por la crisis sanitaria”, manifestó Manuel Sánchez, secretario de la JCJ.

“La iniciativa, que beneficia a preparadores, jinetes, galopadores, mozos de corral, herreros y celadores, contó con el apoyo de la Asociación de Propietarios de Purasangres de Carrera de Panamá (Appucapa), la Sociedad de Dueños de Caballos, Asociación Panameña de Propietarios del Turf (Aproturf) y la Unión de Preparadores”, agregó Sánchez.

La entrega de las bolsas de alimentos en medio de la crisis económica y sanitaria, es una acción que forma parte del Plan “Panamá Solidario”, ejecutado por el Gobierno, sin banderas políticas, con el único fin de atender las urgentes necesidades de la población, producto de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *