abril 13, 2020

Consulta externa del Complejo Hospitalario es reorganizada en policlínicas

A partir de este lunes, 13 de abril se han reorganizado las atenciones de diez especialidades de la consulta externa del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM),  de la Caja de Seguro Social (CSS) en tres policlínicas, informó la doctora Bleixen de Velásquez, subdirectora médica quirúrgica de este hospital.

Velásquez indicó que se atenderán estas diez especialidades para pacientes con enfermedades crónicas que por su especialidad requieren continuidad en sus tratamientos, en las policlínicas Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco; Manuel Ferrer Valdés, de Calle 25 y en la unidad ejecutora, Alejandro de la Guardia Hijo, en Bethania.

Estas especialidades de la consulta externa son: alergología, cardiología, endocrinología, ginecología oncológica, hematología, infectología, medicina interna (clínica de coagulación), nefrología, neurología y obstetricia.

La Dra. Velásquez acotó que se están llamando a los pacientes que por sus enfermedades crónicas necesitan sus medicamentos para poder mantener su salud estable. 

Es importante destacar que solo deben asistir a las atenciones especializadas,  pacientes que han sido citados por parte del personal de registros médicos.

Se pide disculpas por las medidas asumidas, que buscan cumplir con la responsabilidad de atender a los pacientes que por su condición especial y de riesgo, requieren de la atención del especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *