abril 14, 2020

Dos cabinas para hisopado recibe Policlínica de Arraijan

Dos cabinas para la toma de muestras de hisopado fueron recibidas en la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Arraiján, tras gestión de la directora médica institucional de la provincia de Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal.

En tanto que la Dra. Diana Eldemire, directora médica de la policlínica, explicó que con estas dos cabinas se podrá dar respuesta a la cantidad de pacientes que acuden a esta instalación de salud, permitiéndoles agilizar las tomas de muestras entre cada paciente sospechoso de COVID-19.

Luego de cada toma de muestra de hisopado, el módulo y las cabinas son limpiadas profundamente y desinfectadas por personal del Departamento de Aseo de la policlínica, como medida preventiva para evitar el contagio del virus.

Las cabinas se encuentran ubicadas en el área designada para la atención de pacientes sintomáticos respiratorios; además, como parte de las estrategias para mantener el distanciamiento social, las sillas están colocadas a metro y medio de distancia y señalizadas con una cruz para evitar sean movilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *