abril 15, 2020

El Hospital modular Covid -19 en Albrook ya cuenta con agua potable.

El IDAAN puso a disposición del equipo de Emergencia Nacional al personal operativo de la Gerencia Metropolitana y de Construcción, para instalar y conectar en tiempo récord, la red de tuberías de agua potable del hospital modular que atenderá a pacientes con Covid -19.

El 24 de marzo inciaron los trabajos que consistieron en la instalación de 35 tramos de tubería de 4″ y dos interconexiones y el día de hoy, miércoles 15 de abril, nuestros técnicos de proyectos especiales, trabajan en la colocación de 2 hidrantes

El hospital será abastecido por la Planta Potabilizadora de Miraflores que despacha cerca de 45 millones de galones de agua potable diarios a todos nuestros clientes.

El Director Ejecutivo Guillermo Torres Díaz manifestó que el IDAAN cuenta con un equipo responsable, solidario y comprometido con el país que trabaja 24/7 y con mucho ahínco para salir de esta crisis sanitaria. “Trabajamos para abastecer de agua potable a la población y más en este momento donde es tan necesario este recurso”, indicó Torres Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *