abril 17, 2020

San Miguelito iniciará proceso de vacunación.

Con el objetivo de velar por la Salud de la población, la Región de Salud de San Miguelito, informa que, a partir de este lunes 20 de abril, se estará vacunando contra la Influenza a la población de este distrito.

Los horarios en los Centros de Salud son: Centro de Salud Valle de Urraca y Cerro Batea de 7:00 am a 3:00pm, mientras que los Centros de Salud de Nuevo Veranillo, Torrijos Carter y Amelia Denis de Icaza de 7:00 am a 7:00 pm.

Se estará vacunando a los niños menores de 5años, pacientes con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 años, dijo la dra. Yaritzel Ríos, directora regional de Salud de San Miguelito.

Es importante que la población cumpla con las medidas de prevención del COVID-19 como son el uso de mascarillas, gel alcoholado, el lavado constante de las manos, guardar la distancia de dos metros entre personas y así evitar las aglomeraciones, dijo Ríos.

Como también se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula y el día que le corresponda salir de casa, debemos cumplir con las medidas sanitarias, que han establecido las autoridades de Salud y así evitar el contagio por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *