abril 17, 2020

Suspenden atención en Policlínica Generoso Guardia

La Caja de Seguro Social (CSS) informa a la población asegurada que la Policlínica “Generoso Guardia” de Santa Librada, suspende la atención en todos sus servicios desde este viernes, 17 de abril, luego que se confirmó el contagió por COVID-19, de un colaborador. Al recibir esta confirmación se activaron los protocolos pertinentes.

La dirección médica de la policlínica está coordinando las acciones de intervención pertinentes, que incluyen limpieza profunda y nebulización en todas las áreas de la unidad de salud.

Luego de completar el proceso de sanitización, estaremos restableciendo los servicios de manera habitual, el próximo lunes 20 de abril.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar y a la vez reiteramos nuestro compromiso de salvaguardar la salud de los colaboradores y usuarios de la CSS.

1 pensamiento sobre “Suspenden atención en Policlínica Generoso Guardia

  1. Hola mi hija fue el miercoles a pedir receta y meterla de mis medicamentos ya q soy hipertensa diabetica y alergica le dijeron q la tenia q retirar en el dia de hoy como se hace ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *