abril 17, 2020

Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de la Caja de Seguro Socia

Luego de completar un proceso de desinfección como medida preventiva para evitar posibles casos de coronavirus, el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Villa Lucre, normalizó la atención y el servicio.

Su director médico, el Dr. Guillermo Lawson mencionó que este es un hospital no COVID, y por ende brindan el servicio a pacientes que son referidos del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos ó del Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

También reciben casos de urgencias de algunas policlínicas, cuando las mismas consideran que en este hospital se pueden manejar en función de cirugías donde actualmente la están realizando.

El Dr. Lawson señaló que han recibido pacientes con algún tipo de sintomatología, donde han tomado las previsiones para que el paciente sea evaluado antes de entrar al hospital para evitar posibles contagios por coronavirus.

Destacó que cuando detectan pacientes con algún tipo de síntomas por COVID-19, lo remiten a otra instalación de la CSS, en este caso al Complejo Hospitalario Metropolitano o alguna policlínica para que le hagan el hisopado y se puedan poner en cuarentena, hasta que reciba los resultados de la prueba que se le practico.

La entrada del Hospital Dra. Susana Jones Cano cuenta con personal que mide constantemente la temperatura y a su vez evaluando a todos los pacientes que ingresen a este nosocomio.

Nota de prensa: Pablo Solís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *