abril 18, 2020

Alcaldía entrega donación de 20 mil jugos a hospitales y bolsas de comidas a Juntas Comunales

La Alcaldía de Panamá sigue solidarizándose con los héroes que luchan incansablemente por combatir la pandemia mundial del COVID-19, y la mañana de ayer, viernes 17 de abril, se hizo entrega de 20 mil cajas de jugos a cinco hospitales.

Dichas cajas fueron una donación de la Estrella Azul al Club Leo, quienes se acercaron al Municipio de Panamá para que se encargaran de la distribución. Los hospitales beneficiados fueron: San Miguel Arcángel, Irma de Lourdes Tzanetatos, Instituto Oncológico Nacional, Hospital del Niño y Santo Tomás.

Bolsas de comid

Por otro lado, la Alcaldía elaboró un sinnúmero de bolsas de comida para distribuirlas a las 26 Juntas Comunales que forman parte del Distrito de Panamá.

De igual modo, la mañana de ayer el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, acompañado de directores municipales y colaboradores hicieron entrega de estas bolsas a las primeras tres Juntas: Chilibre, Las Cumbres y Ernesto Córdoba Campos. La próxima semana continuará la entrega con los corregimientos que faltan.

Estas labores forman parte del plan de contingencia de la Alcaldía de Panamá para combatir el COVID-19 y brindarle un apoyo a las familias que más lo necesitan, denominado “Alcaldía Solidaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *