abril 20, 2020

Bienvenida al año académico 2020 en el CRUPO

Centro Regional Universitario de Panamá Oeste Dirección
CON EL INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2020

Estimados Colegas:
Con la esperanza de que todos se encuentren en buen estado de salud, y rodeados de sus seres queridos, nos dirigimos a ustedes, profesores y profesoras todos (as), para hacerles extensivos un caluroso saludo, y en este primer semestre del año académico 2020 desearles éxitos y fortaleza ante este nuevo reto de impartir las clases con métodos pedagógicos a distancia.
Debido al confinamiento en una cuarentena obligada producto de la propagación de Coronavirus (COVID-19) por todo el país, las actividades productivas y comerciales se han reducido al mínimo de lo necesario.
Pero, como Educadores por vocación y docentes universitarios comprometidos, hemos aceptado el reto de dictar las clases a distancia.
En tiempos extremadamente difíciles, de aislamiento obligatorio, la educación no se detiene. Al tenor con la prohibición de las clases presenciales en todo el sector educativo, la Universidad de Panamá implementa una modalidad que combina lo pedagógico con la tecnología: “Las clases no presenciales”.
Consciente de su misión educativa y fiel a sus principios el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste se compromete a realizar los mejores esfuerzos para brindar a sus estudiantes la mejor formación profesional.
Por ende, exhortamos a todos los docentes a mantener la llama de la sabiduría encendida en momentos difíciles y cumplir con nuestra misión de formar el Recurso Humano para el país.
¡Felicidades en este inicio del año Académico 2020! Atentamente,

Antonio Oses C.
Mgtr. Antonio Oses C.
Director
Centro Regional Universitario de Panamá Oeste

Dado en el CRU de Panamá Oeste a los veinte días del mes de abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *