abril 21, 2020

Apoyo de empresas contratistas refuerza campaña de concienciación sobre uso de mascarillas

Efectiva ha sido la campaña de concienciación sobre el uso de mascarilla que implementó el Metro de Panamá desde hace unas semanas, con el objetivo que los usuarios adoptaran esta recomendación al trasladarse en el sistema.

La aceptación por parte de los usuarios ha sido positiva, toda vez que la mayoría (80%) de los que necesitan viajar en Metro portan mascarillas como medida de prevención.

El resultado obtenido con esta campaña, también se debe al aporte de empresas como: Hyundai Engineering & Constructions Co. LTD, Consorcio Línea 2 Ramal, Grupo de Empresas GDE e Hitachi LTD, que gracias a sus donaciones ha permitido la distribución de este insumo a miles de pasajeros.

El Director General del Metro de Panamá, ingeniero Héctor Ortega, agradeció a las empresas por sumarse a esta incitativa, conscientes que la compra de mascarillas para los usuarios representa un gasto adicional.

Reiteramos que al salir de casa deben utilizar mascarillas y tener presente el uso correcto de estas; así como las medidas a tomar en cuenta al colocarlas, retirarlas y desecharlas, o si es de tela lavarla en agua con jabón. “Cuidándote nos cuidamos todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *