abril 23, 2020

Merca Panamá tiene agua, aclara el IDAAN.

El Mercado Nacional de La Cadena de Frío ubicado en la vía Centenario cuenta con el suministro de agua potable de manera continua. No ha habido suspensión del servicio en el establecimiento, el agua llega de forma constante y regular a este mercado.

Ante los reportes de falta del servicio de agua, nuestro personal técnico de la gerencia Metropolitana realizó una inspección y medición de presión que indicó un registro en el sistema de 87 libras de presión es decir 60 libras más de lo que actualmente exige la ASEP.

Merca Panamá se abastece de la línea de 16” que va desde la planta potabilizadora de Chilibre y que suministra agua al mercado.

También se hizo una inspección a lo interno del mercado donde se comprobó que los lavamanos y las oficinas administrativas también cuentan con agua. Como recomendación le solicitamos a la administración verificar el sistema de bombeo interno para descartar fallas que provoquen irregularidades en el servicio de agua en las áreas que brindan atención a los clientes.

Le reiteramos a la población nuestro compromiso para garantizar el abastecimiento de agua tanto a nuestros clientes residenciales como comerciales y más que ahora que estamos en medio de una crisis de salud por Covid-19. Además, le recordamos que pueden comunicarse gratuitamente a la Línea de Atención Ciudadana 311 para reportes de falta de agua o roturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *