junio 2, 2020

Refuerzan estrategias de seguridad en MiAMBIENTE Chiriquí

Tras el anuncio por parte de las autoridades de salud de la apertura del segundo bloque de actividades económicas, así como el levantamiento de las salidas por día y horas, el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí reforzó las estrategias de seguridad para los usuarios y colaboradores.

Al inicio de esta nueva normalidad, la directora regional Ing. Krislly Quintero instó y agradeció a los colaboradores el esfuerzo por dar la milla extra en medio de esta pandemia, “en donde todos estamos llamados a aportar para el éxito de las funciones que realiza la institución en pro de la aplicación de la política ambiental”.

Como estrategia, a partir de la fecha, los documentos se recibirán exclusivamente en un cubículo de plástico colocado en la entrada principal de la sede regional; los usuarios deberán lavarse las manos y colocar sus calzados en esponja con agua y jabón antes de ingresar al pasillo, ellos esperarán en las sillas habilitadas mientras son atendidos.

A las oficinas, se evitará al máximo el acceso de los usuarios, todo será tramitado en el área destinada para tal fin siempre y cuando se cumpla con el protocolo establecido de los dos metros de distancia.

Los colaboradores ingresarán a la sede regional por un acceso secundario, usarán permanentemente su mascarilla, el lavado constante de manos y el distanciamiento puesto que por oficina solo existen uno o dos colaboradores en funciones.

El personal que esta en campo, igual realizará las acciones de prevención redoblando los esfuerzos de seguridad personal.

Para facilitar la agenda laboral los usuarios pueden llamar al 500-0922 y consultar el proceso o información que desean conocer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *