junio 4, 2020

Artesanos entregan 10 mil mascarillas a Cervecería Nacional

Más de 900 artesanos registrados en el Ministerio de Cultura fabricaron una serie de coloridas mascarillas cubre bocas reutilizables y seguras, como parte de una iniciativa de la Cervecería Nacional para apoyar a sus distribuidores, clientes y proveedores en la lucha contra el Covid-19.

El Ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro, junto con el Director Nacional de Artesanías, Jaime Luna, recibieron a directivos de la empresa, en compañía de representantes del movimiento artesanal para formalizar la entrega de las primeras 10 mil mascarillas #HechasConBuenaVibra.

Aguilar Navarro resaltó la importancia de este proyecto, que logra apoyar económicamente a los artesanos panameños y protege la salud de las personas que se mantienen trabajado unidos en estos tiempos de pandemia.

Por su parte, el Director de Artesanías de MiCultura manifestó que las artesanas y artesanos panameños están colaborando de manera organizada y con mucho entusiasmo para incrementar la producción de mascarillas que cuenten con filtros y materiales de primera línea, siguiendo las disposiciones de las autoridades de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *