junio 6, 2020

Mas de 535 mil galones de agua son distribuidos por semana

Mas de 535 mil galones de agua potable distribuye por semana el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, en la provincia de Coclé en rutas establecidas para clientes y usuarios de áreas rurales, manifestó la Ing. Anabela Lombardo, Directora Regional.

Lombardo indicó que, al menos unas 15 rutas son programadas por día para cubrir la demanda de aquellas personas que requieran del suministro de agua para cubrir las necesidades básicas y cumplir con las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.

Así mismo destacó que se ha reforzado la inyección de agua a través de carros cisterna a tanques de almacenamiento como: El Caño, El Cristo, Brisas de Aguadulce y Cerro Morado debido al alto consumo.

Además, resaltó que ante la crisis por el Covid-19 se ha logrado obtener por parte del Gobierno Nacional el servicio de 5 carros cisterna que se han sumado a la gran labor que ejecutan los 2 que mantiene la institución en esta provincia lo que ha sido de gran utilidad para cumplir con las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *