junio 7, 2020

Panamá Solidario llega a familias santeñas con productos nacionales

Entre mayo y junio, personal voluntario de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Los Santos ha llevado hasta las puertas de las casas bolsas de comida y bonos del plan Panamá Solidario a más de ocho mil familias santeñas.

Gilberto Rodríguez, director regional, informó que además de las bolsas se entregaron a las familias santeñas alimentos y productos nacionales como leche, cebolla, carne, maíz y ñame.

En el distrito de Las Tablas, mil 240 familias de los corregimientos de Bayano, Las Tablas Cabecera y Valleriquito recibieron bolsas de comida y dos mil personas de Las Tablas Cabecera fueron beneficiadas con bonos.

En los corregimientos de El Bebedero, Cañas y Guánico Abajo, en el distrito de Tonosí, se entregaron 3 mil 190 bolsas de alimentos a familias afectadas por la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y que viven en vulnerabilidad.

Mientras que en el distrito de Los Santos se distribuyeron mil bonos beneficiando a familias del corregimiento de Sabana Grande y Los Santos Cabecera.

Igualmente, en Pedasí Cabecera se entregaron 500 bolsas y en Bahía Honda, en el distrito de Macaracas, 280 familias recibieron esta ayuda.

Rodríguez señaló que igual que el Miviot otras instituciones brindan su granito de arena al plan Panamá Solidario y juntos llevan un alivio a la población más necesitada y que ha sido afectada producto de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *