junio 8, 2020

Miviot en Herrera adecua sus oficinas

Con la finalidad de brindar atención al público, el personal de cuadrilla del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Herrera, realiza las adecuaciones con instalaciones de ventanillas en los diferentes departamentos.

Reynier Jiménez, director regional, señaló que esta medida se ha tomado como iniciativa propia de la institución para brindar el servicio a la comunidad en general, siguiendo las normas de seguridad frente a la pandemia del Covid-19.

Los departamentos de atención a usuarios son Ventanilla Única, Fondo Solidario de Vivienda, Arrendamientos y Desarrollo Social en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía hasta nuevo aviso.

En el departamento de Ventanilla Única, se atiende las certificaciones de uso de suelo, consultas sobre servidumbre, confección de informes y coordinación de temas de logística, los cuales se realizaban hasta hace poco por vía telefónica.

En Desarrollo Social se está brindando orientación al público sobre cómo tramitar las solicitudes para ayuda habitacional, se recibe documentaciones de trámites de vivienda ya sea pendientes o de nuevas evaluaciones que se están realizando.

Mientras que, en el departamento de Arrendamientos, se ofrece los servicios de contrato, consultas y descuento directo de hipotecas, mientras y en Fondo Solidario de Vivienda se atiende a promotores y beneficiarios para dar trámite a sus documentos que luego serán enviados a Panamá y se programan giras para llevar a cabo inspecciones.

La sede del Miviot Herrera, en su afán por continuar prestando el servicio de manera efectiva, cumple con todas las normas de seguridad dictadas por el Ministerio de Salud garantizando el bienestar de la población, concluyó Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *