junio 14, 2020

Felicidades a todos los locutores

Este domingo 14 de junio se conmemora en Panamá el Día del locutor. La fecha fue establecida mediante el Decreto Ejecutivo N°47 del 27 de junio de 1988, por lo que el segundo domingo del mes de junio de cada año se conmemora este día.

En años anteriores diferentes instituciones públicas y privadas  hacen homenajes a todas las grandes voces que acompañan a los panameños día a día a través de los diversos medios de comunicación.

Panamá tiene una gran cantidad de profesionales quienes a través de su voz, han alegrado la vida de miles de oyentes de las ondas hertzianas. Ni hablar de locutores de noticias muy destacados y los DJ que hacen que se convierten en todo un espectáculo.

Riducaonline  se dedica a estos menesteres de la radio desde el año 1987 cuando hizo sus primeros pininos en la Radio Nacional de Panamá. Una gran experiencia. También hemos prestado nuestros servicios profesionales en la FM 99 cuando se encontraba en “la esquiva curva”  RPC Radio, Omega Stereo, La Gran Cadena Exitosa y Kw Continente.

También participamos con espacios propios en Radio Hogar y actualmente en Radio la Primerísima 1470 AM donde dirigimos nuestro espacio radial “Riducaonline” de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:30 a.m.

Creo que el medio de comunicación La Radio es uno de los sobrevivientes del internet, que a pesar de estar de moda la radio digital, todavía utilizamos la misma a través de los transistores que tenemos en nuestros autos, en la casa, la oficina o uno portátil.

Felicidades a todos los locutores en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *