junio 15, 2020

Devolverán 2.2 millones a asociados de COACESS

A partir de este martes 16 y hasta el viernes 19 de junio   la Comisión Liquidadora   de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Caja de Seguro Social R.L. (COACESS  R.L. ), en liquidación, procederá a devolver  B/. 2.2 millones, correspondiente a las aportaciones de  los asociados de esta cooperativa.
En esta fase se devolverá el 100% de las aportaciones a todos aquellos asociados que mantengan hasta  B/.500.00 y a  los adultos mayores que cuenten con menos de B/.1,000.00.
Las devoluciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Yuyín  Luzcando de Betania,  en la provincia de Panamá, y en las diferentes direcciones provinciales del IPACOOP los días 16, 17, 18 y 19 de junio.
Mientras que en La Chorrera   se realizará en el salón de reuniones de COOPEVE los días 18 y 19 de junio.
El Director Ejecutivo del IPACOOP, Adolfo C. Quintero C., destacó que con esta acción se le hace justicia a estos panameños  que llevaban años esperando respuestas.
Destacó que a los asociados  de esta cooperativa se les devolverá  el 100% de las aportaciones.
Por su parte, José Rojas, miembro de la Comisión Liquidadora de COACECSS,  señaló que a la fecha se ha logrado devolver el 100% de las aportaciones a cerca  de 6,000 asociados.
Los asociados  beneficiados podrán verificar sus nombres en la página web del IPACOOP (www.ipacoop.gob.pa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *