junio 16, 2020

Nueva transferencia al Vale Digital Panamá Solidario    

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen autorizó la mañana de este martes 16 de junio, una nueva transferencia al Vale Digital Panamá Solidario cuyo monto sera de 13.4 millones de balboas.

La nueva transacción suma a 12,650 contratos suspendidos que han sido registrados en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y unas 463 personas dedicadas a actividades turísticas inscritas en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La nueva transferencia es por el monto de B/.13,420,880 y beneficia a un total de 167,761 panameños y panameñas que han sido incluidos como beneficiarios de este programa.
La nueva transferencia incluye 130,856 residentes de Alcalde Díaz, Caimitillo, Las Cumbres, la 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, San Martín, Pedregal, Pacora y Tocumen.

Esta nueva transferencia se suma al apoyo que brinda el Gobierno Nacional a miles de panameños y panameñas que se han visto afectados por la crisis económica que se ha generado por la pandemia que se genera por el COVID-19.

2 pensamientos sobre “Nueva transferencia al Vale Digital Panamá Solidario    

  1. Hola mi nombre es Ricardo Mendoza desde q empezó la pandemia no e salido en el bono solidario hasta la fecha de hoy soy un panameño más con tantas dificultades de pago de casa,luz,agua salgo a la calle cómo trabajador independiente pero no sale nada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *