junio 19, 2020

Descuento del 75 por ciento en alquileres de la Zona Libre de Colón

Agradecimiento para con el Gobierno del Presidente Laurentino Cortizo y el Ministro de Comercio e Industrias Ramón Martínez, mostró el Presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón Daniel Rojas, por los proyectos de inversión para la zona franca y el descuento del 75% del canon de arrendamiento por los meses de julio a septiembre del 2020.

“La decisión de aprobar proyectos de inversión para la Zona Libre y rebaja en los arrendamientos, es un claro mensaje de Presidente Cortizo en apostar al resurgimiento de la zona franca generadora de más de 20 mil plazas de trabajo, dependerá solo la capacidad de ejecución de la administración poner en marcha estas iniciativas”, dijo.

El empresario también agradeció el trabajo realizado por el Gerente Giovanni Ferrari, sobre todo en esta pandemia del Coronavirus.

Rojas Detalló que la importancia de estos proyectos de inversión derivarán en beneficios directos para la zona franca y la propia provincia, “redundarán en contratación de mano de obra y re activación en la economía de Colón”.

Estas obras estima sumarían poco más de B/.9 millones; por ejemplo, el Cuartel de bomberos por unos B/.500, 000, construcción de una planta de tratamiento de agua y mejora pluvial de Zona Libre de Colón por B/.2.2 millones, Rehabilitación y Construcción de Cerca Perimetral de ZLC / FRANCE FIELD /CASCO VIEJO / DAVIS por B/.3.6 millones y la habilitación del Nuevo Edificio de Administración por B/.3,199,846.29.

“Gracias Presidente Cortizo por escuchar la voz de los empresarios de esta zona franca que este mes cumple 72 años, valoraremos el esfuerzo fiscal del Gobierno, seguimos dispuestos a trabaja aliados Estado-empresa privada”, sostuvo el dirigente empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *