junio 19, 2020

Levantan informe a familia de Arco Iris afectada por incendio

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) evaluó este jueves a una familia que resultó afectada producto de un incendio que consumió gran parte de las estructuras de madera del hogar en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

Los afectados por la contingencia, según el informe social, son Elisa Ramsey, de 73 años y su hijo Rogelio Thompson, de 56 años, quienes habitan en el sector de Caina la vivienda #6530 de dos altos, la primera planta es de bloque y la segunda de madera, que reportó pérdida total, donde se quemaron todos los enseres.

 

 

El Miviot realizó los levantamientos técnicos y sociales, donde se observó que se estaba construyendo un anexo en la planta baja, además Thompson labora en la administración de la Zona Libre de Colón, que procedió a hospedarlos en un sitio más seguro por unos días.

La institución analiza que ayuda poder brindarle a estos afectados, que afortunadamente no resultaron con afectaciones físicas que lamentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *