junio 23, 2020

Dos millones de bolsas de alimentos empacados

El IMA llegó a la confección de 2 millones de bolsas de alimentos, como resultado de una actividad que se lleva a cabo siguiendo las directrices del Plan Panamá Solidario, implementado por el gobierno del presidente Laurentino Cortizo, para aliviar la situación de miles de familias en condición de vulnerabilidad.

El plan se inició en el mes de marzo con la declaración de la pandemia por coronavirus que ha afectado a la población, así como también a los sectores laborales, educativos, sociales y económicos.

Para llevar adelante este proceso se ha contado con la participación de grupos de voluntarios entre Academia Hisao Lee, Cuerpo de Bomberos, Sinaproc, miembros de organizaciones particulares y funcionarios que han dedicado tiempo y esfuerzo para cumplir con esta iniciativa.

Es importante destacar que personal del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) han estado ofreciendo su apoyo desde el primer día en la organización, recepción de productos, empaque y distribución de las bolsas de alimentos, cumpliendo a cabalidad las disposiciones de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *