junio 23, 2020

Municipio de Colón levanta ley seca

MUNICIPIO DE COLÓN LEVANTA LEY SECA

El Municipio de Colón, emitió el decreto No. 007 del 23 de junio del 2020 por la cual se suspende la Ley Seca en el distrito de Colón y se adoptan medidas para evitar la propagación del COVID 19.

El Alcalde Alex Lee, expresó que como autoridad es consciente de que se debe ir reactivando la economía local de manera gradual por lo cual se suspende la prohibición existente de venta y consumo de licor en el distrito de Colón.

Sin embargo, la venta de bebidas alcohólicas , solo podra realizarse en los establecimientos comerciales que cuenten con la debida autorización para el expendio de licor y únicamente se podrá vender al detal y en envase cerrado.

Por otra parte mientras se mantenga el Estado de emergencia se prohiben los parking, fiestas, o reuniones que ocasionen aglomeración. Y se hace de uso obligatorio portar mascarillas o tapabocas para transitar por las calles, ingresar a establecimientos, transporte, etc segun lo establece el decreto 7 del 23 de junio, que lleva la firma del Alcalde Alex Lee y el Secretario General Ing Humberto Góndola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *