junio 24, 2020

Por Covid cierran sede del TE en San Miguelito

El Tribunal Electoral (TE) ordenó el cierre temporal de la Dirección Regional de San Miguelito a partir de hoy, miércoles 24 de junio de 2020, por 14 días,  como medida de prevención del contagio y propagación del nuevo coronavirus entre colaboradores y usuarios.

 

A la fecha, se han dado tres casos de colaboradores positivos por COVID-19, por lo que el Pleno dispuso la clausura temporal de la oficina y su inmediata desinfección.

 

A los usuarios que estén pendientes de entrega de cédulas y que solicitaron sus citas en las oficinas de San Miguelito, se les atenderá en la regional del TE ubicada en el centro comercial El Cohete, lateral a Multimax, vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). Para su atención, cada usuario debe cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud y del Tribunal Electoral.

 

Desde que se declaró el estado de emergencia nacional, la institución adoptó el protocolo de bioseguridad ordenado por el Ministerio de Salud para salvaguardar la salud de sus colaboradores y usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *