junio 29, 2020

Pasaporte modifica su horario por Covid

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) comunica que, ante la detección de dos casos de COVID-19 positivo en funcionarios de la institución,  atenderá a sus usuarios de lunes a miércoles en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía. A partir de esta semana y hasta nuevo aviso, los días jueves y viernes, se realizarán jornadas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Se le reitera a la población en general que solo en la sede central, ubicada en Vía España, se tramita el documento y en  “casos de urgencia” a  transportistas de cargas, marinos y pilotos que requieren realizar vuelos humanitarios y los mismos deben ser sustentados con los debidos documentos. Estas citas se están agendando únicamente a través de nuestras redes sociales.

La APAP pide disculpas a la ciudadanía y agradece su comprensión en estos momentos donde es prioridad cumplir con los protocolos de bioseguridad y reforzar las medidas sanitarias tanto para usuarios, como para el recurso humano, con la finalidad de garantizar su salud y bienestar. En aras de cumplirlo, estamos reduciendo al mínimo la cantidad de funcionarios que a diario acuden a su jornada laboral; además, de facilitarles los implementos de higiene.

Próximamente se estará comunicando mediante los canales oficiales y medios de comunicación, la atención al público en general, de manera regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *