julio 7, 2020

CSS convoca a medicos especialistas

Fiel a su compromiso con la población panameña, a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud (DENSYPS), convoca a médicos especialistas y subespecialistas, formados en la institución, a presentar su documentación personal y médica, para optar por una posición laboral en la entidad, lo que permitirá reforzar la atención en las unidades ejecutoras ante la situación surgida por el nuevo coronavirus (COVID-19).
Las especialidades y subespecialidades que se requieren son: anestesiología, cirugía general, geriatría, medicina interna, medicina crítica, urgencias médico quirúrgicas, neumología, infectología y medicina familiar.
Este personal será nombrado en Panamá Metro, Panamá Este, Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, Bocas del Toro y provincias centrales.
 Para esta convocatoria se incluyen a los egresados del 2020, que se han acogido al Decreto N° 520, además de los que tienen compromisos de años previos con la CSS y presenten su idoneidad.
Los interesados deben entregar la documentación en el Departamento Nacional de Docencia e Investigación de la institución, ubicado en Clayton, edificio 519, quinto piso; además, pueden solicitar mayor información al 513-1874; 513-0703 o escribir al correo marlcedeno@css.gob.pa.

La institución espera a sus egresados, para que pongan sus competencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *