julio 8, 2020

FEDAP pide que se donen plasmas para salvar vidas

Nuestro país se encuentra atravesando la peor crisis sanitaria, política, económica y cultural de su historia.
La Pandemia del COVID-19 dejó al descubierto los terribles desaciertos y las profundas distorsiones que el neoliberalismo de los últimos cuarenta años han producido a nuestro sistema de salud pública y a nuestra Caja de Seguro Social.
La no inversión por décadas en salud, en materia de infraestructura, de salud preventiva y de mecanismos de abastecimientos sin corrupción; hoy son el caldo de cultivo del mortal Coronavirus SARS-CoV-2, que abate a nuestro país con gran furia y sin control.
Muchos médicos que laboran en el Hospital Santo Tomás y que han estado al frente en el combate frontal y sin las armas que requerían para proteger sus vidas y las vidas de los contagiados, también se han contagiado; y *REQUIEREN DE NUESTRA SOLIDARIDAD CON URGENCIA* para salvar sus vidas y poder seguir salvando nuestras vidas; pues, no será reemplazándolos con nuevos galenos contratados, por  pérdidas de vidas,  que ganaremos la guerra al COVID-19 en Panamá.
*SE NECESITAN CON URGENCIA PINTAS DE SANGRE* para salvar la vida de nuestros médicos contagiados del Hospital Santo Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *