julio 8, 2020

Panamá Pacífico, como una sola comunidad, gestiona posibles soluciones para darle continuidad a la educación de los estudiantes ante el anuncio del cierre del KSI

En Panamá Pacífico, estamos apoyando los esfuerzos para encontrar soluciones ante el cierre de operaciones en el país del Knightsbridge Schools International Panamá.

A la vez, exhortamos a las autoridades a tomar las medidas correspondientes, a fin de dar una adecuada respuesta a las partes involucradas.

Somos una comunidad comprometida y unida, buscamos soluciones en conjunto. En Panamá Pacífico organizamos reuniones con las escuelas del área que mostraron interés en dar alternativas ante el cierre del KSI. Estos centros educativos presentaron  esta semana a toda la comunidad, una oferta de ingreso para los estudiantes con planes de estudio de alto estándar educativo.

Los Colegios del área tienen un gran sentido de colaboración en comunidad, son parte clave del ecosistema y como tal también están en la mejor disposición de apoyar a padres y estudiantes que enfrentan esta situación.  Adicional hemos recibido diferentes ofertas, las cuales estaremos evaluando junto a la comunidad buscando siempre la mejor alternativa.

Somos una sola comunidad, seguiremos trabajando como facilitadores hasta que se encuentre una solución, procurando que la educación de los niños no se vea impactada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *