julio 12, 2020

Director general de la CSS, se reúne con nuevos directivos del CHDR.AAM

Con el objetivo de plantear nuevas estrategias ante el aumento de los casos positivos de pacientes con COVID -19 que son atendidos en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, se reunió con el nuevo director médico, Dr. Rolando Binns Halman y  subdirectores médicos para ampliar la capacidad de   atención de este hospital.

El Dr. Binns Halman, indicó que se amplía  la atención de pacientes con COVID -19 con treinta (30) camas más en el hospital.

Binns explicó que se hace necesario redistribuir los espacios en el complejo hospitalario, tanto para pacientes que necesiten  una atención en la Unidad de Cuidados Intensivos como los que presentan  una condición de salud menos delicada.

Ante la necesidad de espacio y evitar los riesgos de transmisión del virus, las   autoridades mantienen  una campaña permanente de prevención  para evitar  contagios entre el personal de salud que está al frente de la atención de estos  pacientes, dijo Binns.

El nuevo director médico del CHDr.AAM,  hizo un llamado final a la población en general para que coopere con las autoridades de salud  quedándose en casa y reforzar las medidas de prevención para disminuir los contagios del virus respiratorio:

·        Lavado de manos con agua y jabón

·        Uso de mascarilla

·        Uso de gel alcoholado

·        Distanciamiento social de 2 metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *