julio 16, 2020

En abril se suspendió el servicio de envío y entrega de paquetería internacional

La Dirección General de Correos de Panamá del Ministerio de Gobierno informa que suspendió desde el mes de abril, el servicio de envío y entrega de paquetería internacional. La decisión se dio luego del cierre del aeropuerto Internacional de Tocumen por la pandemia y por ser el único agente operativo de referencia que labora con esta entidad en el envío de carga postal.

Está circulando en las redes sociales una información de la decisión de los Estados Unidos de no recibir correspondencia procedente de Panamá por el peligro de contaminación del Covid-19. Todos los países de la Unión Postal Universal pueden tomar la decisión de aceptar o no correspondencia de cualquier país por medidas de seguridad, explicó Julio Ramírez director de Correos y Telégrafos.
Los correos de Panamá se mantienen brindando sus servicios de giros postales, transferencias de dinero y encomiendas a nivel nacional los lunes y jueves en horario de 8:00 am a 12:00 pm, y los días miércoles de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Una vez el servicio de paquetería sea reactivado, notificaremos al público tomando en cuenta todas las medidas del Ministerio de Salud para evitar contagios por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *