julio 22, 2020

Grupo Rey despide a mas de 200 trabajadores en plena pandemia

En medio de la pandemia y cuando han generado muchos ingresos producto de sus ventas, el Grupo Rey, de capital Ecuatoriano ha procedido al despido de mas de 200 trabajadores denuncio en conferencia de prensa el Secretario de Defensa, Francisco Paz

10 pensamientos sobre “Grupo Rey despide a mas de 200 trabajadores en plena pandemia

  1. Mi nombre es keydis Bustamante fui despedida el dia 20 pero la gerenta lisbeti martinez me tenia secuestrada con el compañero antonio sanchesz y tahani ivarguen que tenia q firmar el mutuo acuerdo como le dije q necesiba hablar con mi dirigente dijo q eso no era negociable y saco otro papel q melo arrebato de la mano y no me entrego ninguna carta solo dijo q ya no e me habia sacado del sistema

  2. Mundialmente hay suficiente evidencia de la falsa pandemia que no tiene que ver con salud, sino como golpe de estado mundial para cambiar las constituciones y esclavizar a los ciudadanos.. pero cuando uno lo dice, te tildan de hablar conspiraciones.. hay miles de evidencias a la vista..por eso cambian a Turner y el otro dupluca las muertes en menos de 30 dias de gestión. Clarito.

    1. Que pensamientos tan desquisiado . O sea que las muertes ocurridas a nivel global, son producto de la imaginación enfermiza de algún psicópata?

  3. El Grupo Rey no tiene ningún fundamento para realizar despidos porque es una de las empresas que más negocio ha hecho en esta pandemia.
    Acabo de hacer super allí y encontré la comida más cara que nunca.
    Quieren mantener una estructura jerárquica con el sacrificio de los que más trabajan.

  4. Ese grupo rey al igual que muchas empresas no siguen los protocolos de bioseguridad, porque supongo que ni comite de Covid tienen, así que, con esto que dijo el Mitradel de justificar los Mutuos acuerdobpero eran las empresas que tienen contratos suspendidos,y la pregunta es… ¿ cuántos trabajadores con contratos suspendidos tienen ellos para hacer los que les da la gana?

  5. Ese grupo rey al igual que muchas empresas no siguen los protocolos de bioseguridad, porque supongo que ni comite de Covid tienen, así que, con esto que dijo el Mitradel de justificar los Mutuos acuerdobpero eran las empresas que tienen contratos suspendidos,y la pregunta es… ¿ cuántos trabajadores con contratos suspendidos tienen ellos para hacer los que les da la gana?

  6. Ese grupo rey al igual que muchas empresas no siguen los protocolos de bioseguridad, porque supongo que ni comite de Covid tienen, así que, con esto que dijo el Mitradel de justificar los Mutuos acuerdobpero eran las empresas que tienen contratos suspendidos,y la pregunta es… ¿ cuántos trabajadores con contratos suspendidos tienen ellos para hacer los que les da la gana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *