julio 23, 2020

APAP reanudará atención al público a partir del lunes 27

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), informa que a partir del lunes 27 de julio de 2020, reanudará atención al público en todas sus sedes regionales ubicadas en la provincia de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Coclé, Colón y Panamá, en horario de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La atención se brindará a las personas que requieren viajar con carácter de urgencia en vuelos humanitarios. Las citas se otorgarán a través de nuestras redes sociales y del correo electrónico: info@apap.gob.pa

Además informamos que desde el 3 de agosto del 2020, los usuarios de la ciudad capital, contarán con la aplicación Fluyapp, con la cual podrán agendar sus citas. Dicha aplicación estará disponible en App Store y Google Play.

La APAP recomienda a sus usuarios que el pago de trámites se realice a través de tarjeta débito y crédito, con el fin de evitar la manipulación de dinero en efectivo. Reiteramos a la población el uso obligatorio de mascarillas y de mantener el distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *