julio 24, 2020

Miambiente analiza contenido de Plan para la Recuperación Económica

La Directora Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, ing Krislly Quintero, presentó a los jefes de las secciones de la institución el “Plan para la Recuperación Económica”, liderizado por el E.S. Presidente Laurentino Cortizo Cohen.
La ocasión les permitió a los técnicos identificar en cuáles las acciones prioritarias del plan para la recuperación económica y social que pueden colaborar para favorecer la reactivación de la provincia y el país.
Estas acciones están encaminadas en apoyos económicos a la micro, pequeñas y medianas empresas, y los emprendedores.
Cabe señalar que cada  jefe de sección recibió un ejemplar del Plan el será replicado entre sus colaboradores con el objetivo de que todos conozcan las acciones del Gobierno Nacional.
El Plan gubernamental a implementarse de forma inmediata, a corto y mediano plazo incluye programas como: Banca de Oportunidades, Apoyo a las micro, pequeña y medianas empresas, Fondo de Garantías, Programa Panamá Agro Solidario, Plan Recuperando Mi Barrio, reforzamiento del Fondo Solidario de Vivienda, Fondo Especial para el Fortalecimiento del Crédito.
El compromiso del Gobierno Nacional sigue siendo encabezar la lucha contra la pobreza y la desigualdad, por lo que superar la sexta frontera requiere planificar la atención prioritaria de los sectores más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *