julio 30, 2020

Mesas de trabajo para coordinar mejoras a Zona Libre

La administración de la Zona Libre de Colón y la Asociación de Usuarios de esta zona franca, conformaron mesas de trabajo de coordinación, gestión y control de proyectos a ejecutarse en esta área comercial, comunicó el presidente de la AU Edwin Chen.

Chen explicó que las referidas mesas de trabajo están concebidas como espacios de diálogo abierto e intercambio de opiniones y experiencias en torno a ejes de discusión específicos relacionados a problemas, situaciones o iniciativas inherentes a la Zona Libre.

“Es una interesante propuesta; un reto prometedor en el sentido de que tanto Gobierno como empresa privada nos esforzaremos por un bienestar común”, subrayó.

El empresario explicó que en cada mesa de trabajo se nombra un líder que tendrá la responsabilidad de convocar e informar periódicamente los avances a cada tema. El equipo en conjunto tendrá que evaluar la situación, buscar falencias y soluciones, ya sea a lo interno de la Zona Libre como también con la inclusión de otras instituciones del Estado.

“Se recopila toda la información para tomar mejores decisiones, a través de una herramienta democrática, colectiva y participativa, con información oficial, real y transversal; para saber dónde se ubican las fallas y atenderlas a la brevedad”, dijo Chen.

Unos de los temas de primera línea que abordarán son los respectivos protocolos de bioseguridad relacionados con la pandemia del Covid-19, anticipándose a la apertura de la zona franca frente a la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *