agosto 13, 2020

Denuncian acoso de COPA para que trabajadores de acojan a plan de retiro

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación, Logísticas, similares y conexos de la República de Panamá (SIELAS) en conferencia de prensa denunciaron que la empresa COPA lanzó un plan de retiro voluntario acosando a los trabajadores para que firmen porque necesitan reducir la planta a un 50 por ciento.

El Secretario General de la organización, Fernando Parfait dijo que los que se acojan no van a lograr conseguir un empleo ya que el porcentaje del desempleo está creciendo en el país y lamentablemente el Gobierno no ha definido cual es el plan de recuperación de la economía y existe mucha improvisación en todos los temas.

Las palabras de Parfait se dieron como parte de los actos de conmemoración de los 62 años de existencia de dicho sindicato

3 pensamientos sobre “Denuncian acoso de COPA para que trabajadores de acojan a plan de retiro

    1. Cómo se dice cuando los jefes nunca te llaman para saber de ti y comienzan a llamarte para saber cómo estás y que piensan de los planes de retiro? Mentiroso eres tú que comentas tal vez pagado por tus jefes o creyendo que te darán algún beneficio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *