agosto 23, 2020

Migración participa de simulacro en aeropuerto de Albrook

El Servicio Nacional de Migración, SNM, participó de un simulacro de Protocolos, Protección y Bioseguridad ante, el COVID19, llevado a cabo en el Aeropuerto Internacional Marcos A Gelabert.

La actividad busca establecer los protocolos de protección y bioseguridad contra el COVID19, en atención a los viajeros del aeropuerto en mención, contemplando los movimientos en el área de counter de la aerolínea internacional, Air Panama, con los boletos aéreos y documentos de identidad, pasando por revisión y seguridad.

De igual forma, al bajarse del avión, se ejecutaron los debidos procesos migratorios y de aduanas, así como todos los protocolos de seguridad definidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

Este simulacro se lleva a cabo con la finalidad de ir uniendo criterios entre todas las instituciones y estamentos de seguridad, ante la futura reapertura de las terminales aéreas internacionales del país, tal cual y lo ha adelantado la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Este evento de bioseguridad participó, además del SNM, Aduanas, Aeronáutica Civil, el Minsa, la Policía Nacional, Aeronaval y la línea aérea Air Panama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *