septiembre 2, 2020

Presupuesto del IPACOOP asciende a B/. 13.4 millones

El Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Adolfo  C. Quintero C , sustentó este martes  ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el Presupuesto de Gastos e Inversiones de esta entidad para la vigencia fiscal 2021

El presupuesto para la próxima vigencia fiscal asciende a  B/. 13.4 millones,  B/. 3 millones menos que el presupuesto vigente.

En total,  B/. 12.8 millones corresponden a gastos de funcionamiento, mientras que  B/. 550,000.00. corresponde a inversiones. El presupuesto solicitado ascendía a B/. 16.4 millones.

El Director Ejecutivo del IPACOOP, Adolfo Quintero, expresó que la institución continuará con el desarrollo de proyectos vitales, dentro de  las políticas de reactivación económica establecidas por el  Gobierno, para superar  la actual situación que vive el país, debido a la pandemia del COVID-19.

Entre los proyectos que lleva adelante la institución figuran: El Proyecto de Granjas Familiares  Autosostenibles, Proyecto de Asistencia  Económica a Cooperativistas e  Hijos, Fomento Cooperativo y Combate a la Pobreza (Proyecto Colmena), Apoyo a Cooperativas de Áreas de Difícil Acceso, Proyecto de Cooperativas como Alternativa de Empleos y el Proyecto de Digitalización de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *